Saltar al contenido

11 regalos extraños que son perfectos para cualquiera

octubre 8, 2020

La compra de regalos es la oportunidad perfecta para liberarse de la norma y canalizar su rareza interior. Ya sea que esté buscando un regalo práctico o algo peculiar como el infierno, aquí hay una lista de obsequios extraños que todos apreciarán:

Taza de café de cuerno de cabra

Lo que dice la gente sobre este regalo: “Me encanta el detalle y puedo llevarlo a todas partes”

¿Cuánto cuesta? $ 35,60

¿Para quién deberías conseguir esto? Nuestra taza de café de cuerno de cabra de 12 oz merece toda la atención. Esta taza a prueba de fugas es llamativa y se convierte fácilmente en un soporte para café. Perfecto para el chico activo en tu vida que estaría perdido sin su taza diaria de buen cafe.

Alfombra 3D para el área de la luna o la tierra

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “¡ Me encanta esta alfombra! Compré el tamaño de 3.6 pies. La imagen es brillante y vívida. Venía doblado 1/4 tamaño en el paquete, pero cuando lo coloqué en el piso no tenía arrugas ni pliegues. Me siento bien descalzo y me veo genial en mi habitación ”- opinión de cliente

¿Cuánto cuesta? $ 29.98

¿Para quién deberías conseguir esto? ¿Regalos extraños? Más como una decoración que cambia la vida. Estas sencillas alfombras son extravagantes, pero pueden combinar los muebles de una habitación. Tanto nuestra alfombra 3D Moon como Earth Area son excelentes regalos de casa para aquellos con estilos excéntricos.

Luz ambiental UNI Unicornio

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “ Amo, amo, amo esta pequeña luz. Es la lámpara más brillante que tengo en mi casa. ¡Ilumina toda la habitación! Definitivamente recomendaría esto a cualquiera “- revisión del cliente

¿Cuánto cuesta? $ 19,99

¿Para quién deberías conseguir esto? Esta luz de unicornio llenará cualquier espacio oscuro con un brillo cálido luminiscente. A tu hermana menor o primo bebé le encantará ver esta luz en su mesita de noche, hasta que finalmente se duerma.

Mini abejón de bolsillo

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “Muy lindo, lo conseguí para que mi ahijado jugara con él” – revisión del cliente

¿Cuánto cuesta? 39,99 $

¿Para quién deberías conseguir esto? A los niños les encantan los regalos extraños y este Mini Pocket Drone es el más extraño. Pero también el más genial. Operado por control remoto, este “súper mini cuadricóptero” es el compañero perfecto al aire libre.

Afeitadora de tela portátil

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “ Funciona muy bien para quitar todas las protuberancias de los suéteres” – revisión del cliente.

¿Cuánto cuesta? $ 19.98

¿Para quién deberías conseguir esto? Invite a sus amigos y familiares tipo A con esta afeitadora de telas. Portátil y que funciona con pilas, este regalo poco convencional hablará con las almas de todos los fanáticos del orden. Es una forma conveniente de quitar las pelusas, las pelusas y las pelusas de la ropa.

Soporte para teléfono Mr. Astronaut

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “Es genial tener un lugar dedicado para mi teléfono, además es lindo. Se adapta a mi iPhone SE y tiene pies de espuma en la parte inferior para mayor resistencia ”- revisión del cliente

¿Cuánto cuesta? $ 16.98

¿Para quién deberías conseguir esto? ¿Conoce a alguien que no puede tener suficiente espacio? Nuestro soporte para teléfono Mr. Astronaut sostendrá de forma segura su dispositivo favorito mientras hace una declaración. Es el regalo perfecto para aquellos que sueñan con tocar un día las estrellas.

Calcetines de sushi

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “Compré estos para mi hijo“ Hip ”y los ama. Usa calcetines diferentes como rompehielos en su trabajo de ventas. Si son lo suficientemente geniales para él, son lo suficientemente geniales para ti ”- revisión del cliente

¿Cuánto cuesta? $ 11.69
¿Para quién debería obtener esto? Nuestros Sushi Socks ponen lo “raro” en regalos extraños. Coloridos e intrincados, a los fanáticos del sushi les encantará caminar con estos calcetines suaves y duraderos.

Mini masajeador de ojos

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “Regalo para mi amiga ~~ Le encanta” – revisión del cliente

¿Cuánto cuesta? 49,98 $

¿Para quién deberías conseguir esto? ¿Conoces a alguien a quien le gusten los aparatos de masaje y que se merezca un poco de cariño? Entonces este Mini Eye Massager es el regalo para ellos. Portátil y compacto, este dispositivo de masaje único se puede llevar a cualquier lugar para proporcionar un masaje relajante cuando sea necesario.

Luz de almohada de avestruz

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “Muy cómodo y fácil de transportar” – revisión del cliente

¿Cuánto cuesta? 45,00 $

¿Para quién deberías conseguir esto? ¡La luz se ha ido! Es el regalo ideal para los viajeros frecuentes a los que les gusta usar el tiempo aire como hora de la siesta. Esta “diadema para los ojos” bloqueará cualquier luz para que puedan desmayarse rápidamente y ponerse al día con algunos zzz que tanto necesitan.

Moldes para paletas de hielo juguetonas

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “¡Genial para niños! Fácil de usar y limpiar ”- revisión del cliente

¿Cuánto cuesta? 31,98 $

¿Para quién deberías conseguir esto? Estos moldes para paletas son un gran regalo para los padres. Nuestros moldes Playful Ice Pop son proyectos divertidos de verano y son útiles para barbacoas familiares o fiestas de cumpleaños de niños. ¿Divertido? Si. Pero también fácil de lavar (de nada, padres).

Bandeja de hielo para enfriadores de huesos

¿Qué dice la gente sobre este regalo? “¡Me encanta esta bandeja de cubitos de hielo! Le sirvo mi café helado y lo congelo para tener calaveras de café por la mañana. Recomiendo absolutamente este producto ”- revisión del cliente

¿Cuánto cuesta? $ 11.50

¿Para quién deberías conseguir esto? Diseñada con calaveras y cuerpos cruzados, esta bandeja de hielo es el accesorio ideal para artistas extravagantes que son conocidos por rockear calaveras.

Si estabas buscando un regalo picante, este no ha sido tu post.