Saltar al contenido

Envoltura para regalos, fácil y rápida

marzo 30, 2021

No importa la cantidad de regalos que quizás hayas recibido o entregado a lo largo de tu vida, si este tipo de manualidades no se te da bien siempre será un poco fastidioso o complicado lograr envolver un regalo, sobre todo por los tamaños que pueda tener el obsequio y el tipo de papel que puedas querer utilizar.

Aquí te mencionamos algunos trucos que podrán serte de ayuda para lograr una exitosa envoltura de regalos.

Pasos para envolver un regalo

1.     Retira la etiqueta

Estamos seguros de que no queras que la persona a la que le regales algo sepa cuanto has gastado en su obsequio, retira la etiqueta con cuidado.

2.     Consigue un empaque

Si el regalo en cuestión no tiene un empaque encuentra alguna caja que le siente bien en tamaño, así será más fácil de envolver

3.     Mide el papel para regalo

Dependiendo del tamaño del regalo necesitaras menos o más papel de envoltura, recomendamos siempre tener un royo que puedas desenrollar en la superficie y así cortar lo necesario, calcula que la medida sea correcta y logre cubrir todo el regalo.

4.     Ten pega a la mano

Ten pega o cinta adhesiva para pegar las partes del papel de regalo, una vez envuelta la caja puedes pegar el borde del papel para que este tenga mejor forma, si utilizas cinta te aconsejamos usar la cinta adhesiva transparente o una con adhesivo en ambos lados.

5.     No olvides las puntas

Las puntas o esquinas del papel puedes doblarlas o cortarlas si han queda demasiado largas, estas las pegas bien al resto del papel.

Recomendamos empezar por un solo lado del papel de regalo de este modo no desperdicias tanto papel, cualquier imperfecto que puedas ver en la envoltura final la puedes tapar con cita de regalo, un lazo o una nota de felicitaciones.