Saltar al contenido

Ideas para regalos hechos a mano

mayo 25, 2021

Si eres de los que ama consentir a tus seres queridos ya sea familiares, amigos o pareja. No hace falta que se presente una ocasión especial para dar regalos. Basta el deseo de querer recordarles lo valiosos o cuán importantes son para ti. Para ello los regalos hechos a mano son una buena opción, pues podrás personalizarlos sin gastar demasiado.

Regalos hechos a mano

  • Base para fotos: Con arcilla polimérica, haz una figura representativa. Puede ser una roca o el animal preferido de tu persona especial. Solo recuerda hacer la abertura donde encajará la foto. Luego de hornear durante 15 min a 135°C ya estará lista. Puedes decorarla con pintura acrílica.
  • Caja de dulce para emergencias: Para esto necesitarás una caja con tapa, puede ser de cartón. En la tapa cortarás un rectángulo, allí ira un plástico transparente, para que al cerrarla se vea lo que este ahí guardado. Además escribirás la frase “Romper el vidrio en caso de emergencia”. Puedes rellenar la caja con los dulces que a esa persona más le guste.
  • Collage de fotos: Reúne todas las fotos que tengas con esa persona especial. Necesitarás un aro, por ejemplo el de ula ula. Puedes decorarlo y pintarlo a tu gusto. Luego, vas a pegar cintas con silicón caliente en paralelo, como formando una reja por dentro de un aro. En esa cinta es donde irán las fotos pegadas, distribúyelas bien por todas las cintas.
  • Cuadro con luces: Para esto necesitarás un cuadro viejo que ya no quieras. Además de pintura acrílica negra para pintarlo completo. Una vez seco con pintura acrílica blanca pintarás una luna y estrellas. Si quieres puedes poner un mensaje que incluya a la luna, por ejemplo: ¡Te quiero hasta la luna y más allá! Luego, abrirás pequeños agujeros por todo el cuadro, pues por detrás se colocará una extensión de luces y sacaras los bombillos por los agujeros. Así en la oscuridad parecerán estrellas.