Saltar al contenido

Qué regalar en cuarentena

marzo 30, 2021

Con el confinamiento resulta un poco difícil divertirse debido a los limitados sitios que ahora pueden visitarse, si has pasado por un cumpleaños y te has dado cuenta que ha sido completamente distinto gracias a la cuarentena puedes ahora conocer algunas alternativas que subirán de ánimos a cualquier cumpleañero.

Te mostramos a continuación, algunos consejos para divertirte con pocos familiares y además hacer que el cumpleañero se sienta especial en su día de cumpleaños.

·        Suscripción a su programa favorito

Cada día se hace más grande la audiencia que prefiere matar el aburrimiento viendo alguna serie o película, así que una de nuestras primeras recomendaciones será regalar la suscripción a programas como Spotify, Netflix, Play Station, Amazon Prime y muchas otras.

·        Accesorios

Quizás este en un regalo que pueda gustarle mucho más a una mujer; debes saber mucho de la personalidad de esa persona para decidir si un accesorio como quizás un collar o pendientes serán una buena opción para regalar.

·        Ramo de flores

Las flores son un común regalo, puedes agregarle un poco de originalidad si regalas las flores favoritas de la cumpleañera o si las entregas con un lindo arreglo; no necesariamente deberá ser un solo ramo, puedes adornar la sala de estar con sus flores favoritas para celebrar el cumpleaños.

·        Comida lista

Puedes regalar una cesta o pequeño arreglo con sus ingredientes de cocina favoritos; estamos seguros de que en línea puedes conseguir portales de atención inmediata en los que puedes ordenar algo de comida hasta la casa; así sorprender con distintos platillos o ingredientes para preparar una cena especial.

Regalar algún obsequio a nuestros seres queridos no tiene porqué ser una tarea difícil; el confinamiento si bien ha limitado las opciones aun permite compartir a solas con algunos conocidos; aquí te enseñamos algunos consejos para que puedas tener ideas para regalar.