Saltar al contenido

Qué regalar en el día de las madres

marzo 30, 2021

Con el día de las madres a la vuelta de la esquina seguro que has estado pensando en conseguir el regalo perfecto, si no tienes idea de que regalar en ese día tan especial aquí te dejamos algunas recomendaciones, estas quizás te ayudes a despejar dudas y tener ideas más creativas.

Regalos lindos para el día de las madres

Todos sabemos lo importante que es este día, aunque no debería existir una excusa para obsequiar o sorprender a un ser querido, este día de las madres puedes obsequiar alguno de los siguientes regalos.

1.     Flores

Puede parecer uno de los regalos más comunes, pero siempre que los acompañes con alguna carta, dedicatoria, felicitaciones o un adorno te aseguramos que valdrá la pena, puedes incluso ir a por las flores que sepas sean las preferidas de esa persona a la que le regalaras.

2.     Maquillaje

Este regalo es perfecto para casi cualquier mujer, pero debes tener en cuenta si a ella de verdad le gusta este tipo de obsequios, ten cuidado de regalar maquillaje a alguien que usualmente no lo usa, de ser lo contrario entonces puedes tener en mente regalar alguna edición especial de maquillaje, con un empaque coqueto.

3.     Calzado

Este regalo puede tener sus desventajas, por ejemplo, que al probárselos no le queden, así que asegúrate de que sean zapatos que puedas cambiar en caso de que algo salga mal, chequea bien que sean de su talla y escoge un calzado cómodo, quizás unas sandalias, bailarinas o algo un poco artesanal y bonito.

4.     Accesorios

Este tipo de regalo puede sorprender a cualquiera, escoge una marca que pueda definir su personalidad, existen variedad de accesorios, entre étnicos, artesanales, estilo boho, elige el que piensen le siente mejor a esa persona.

Este día de las madres elige un regalo lindo y especial para obsequiar, aquí te dimos algunos consejos o recomendaciones, puedes chequear en línea por más opciones.