Saltar al contenido

Regalos originales para cualquier temporada.

febrero 17, 2021
Regalos originales

Sin importar la temporada siempre es valioso dar regalos originales a aquellos que queremos y apreciamos. Es por eso que te traemos un conjunto de ideas que te puede ayudar a que tus regalos siempre sean originales.

El envoltorio de los regalos originales también cuenta.

Es verdad que lo que se da tiene una importancia, pero la forma de presentarlo tiene un valor igual de importante. Usar un envoltorio personalizado o temático, puede generar automáticamente una sensación de sorpresa, gracia o empatía que generará mayor placer al saber al recibirlo. Una opción brillante puede ser poner tú regalo en un Alhajero o baúl.

Eso sí, tal vez genera demasiadas expectativas, pero eso es parte del recibir regalos.

Averigua que le gusta

Es muy frecuente que a la hora de querer regalarle a una persona tomemos como idea algo común como comida para regalarle, el truco está en darle un valor agregado aquello que das. Imaginemos que quieres llevar a la persona a comer, ¿hay posibilidades de que el regalo se sienta más satisfactorio? Por ejemplo, haciendo un juego donde el premio final sea la salida a comer.

Puedes organizar con sus amigos algo temático sobre lo que le gusta, en este sentido el viaje para obtener algo da mayor valor y aprecio al resultado.

Que los regalos originales se sientan como algo que se merece.

Este punto puede tocar a veces los tintes del humor y de la motivación al mismo tiempo. Supongamos que la persona a la que quieres regalarle es alguien muy risueño, y quisieras darle algo especial que le recuerde de esa forma en que lo ves. Podríamos darle un conjunto de dulces donde la persona tenga mensajitos de cada ves que han reído juntos. O poner mensajes que lo motiven a estar feliz cuando se sienta más apagado.

La idea del regalo es que la persona sienta que eso lo que necesita, aunque no lo sabía, es algo hecho justo para él. Esperamos que estos consejos te sirvan para poder dar regalos originales y divertidos a todos tus seres queridos.