Saltar al contenido

Regalos para cualquier ocasión

mayo 25, 2021

Ya sea porque se aproximan las fiestas navideñas, aniversarios, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, estas ideas te sacaran del apuro. Son ideas muy originales que se pueden regalar para cualquier ocasión del año, además de ser creativas.

E incluso algunas son bastante económicas se pueden combinar entre ellas.

  • Vale para un…: Aquí puedes hacer uso de tu creatividad para hacerlos tú mismo de la forma que quieras. Solo necesitarás una caja donde irán las tarjetas especificando su valor. Hay diversos modelos y lo puedes acompañar con otros regalos.
  • Tarro con papeles: Es otra opción económica pues puedes reciclar. Consiste meter en un tarro papeles de diferentes colores y que cada color signifique algo.
  • La caja del cine: Esta idea es genial si la persona es amante del cine. La decoración es en sintonía con el cine, y puedes anexar ideas para poder ver maratones. Además, puedes meter golosinas, chocolates y bebidas para que puedan disfrutarlas mientras ven la película.
  • La caja de los cinco sentidos: Este regalo consiste en hacer cinco regalos que tienen que ver con los sentidos. Puedes hacer una caja específica para cada sentido.

Por ejemplo, en la caja de la vista puedes regalar una foto de ambos o una insta cámara para hacerlas. Incluso puede ser un libro o una película. Para la caja del oído puedes regalarle unos auriculares, altavoces, cascos o una cuenta premium para Spotify. Incluso, puedes regalar un CD si sabes que lo apreciará.

En la caja del gusto, hay infinidad de opciones, pueden ser comida dulce o salada. Todo dependerá de las preferencias de la persona. Y en la caja del olfato se puede regalar un perfume, desodorante e incluso velas aromáticas.

En cuanto, a la caja del tacto puedes darle rienda suelta a la imaginación y jugar con las texturas. Pues hay gran variedad de cosas con texturas, pueden ir desde cremas, aceites  y geles hasta ropa.