
Un amigo es un regalo que te da la vida y que nunca se demuestra por completo cuán agradecido se puede estar por tenerle en tu vida; por eso aquí te compartimos algunas ideas de qué regalarle a tu persona favorita.
- Su inicial recortada y llena con fotos de momentos que han vivido juntos y con una dedicatoria escrita de tu puño y letra.
- Un brazalete de amistad, no necesita ser de un material muy costoso, puedes diseñarlo e imprimirlo según su gusto.
- Una alfombra que recoja buenas historias y deseos que hayan escrito otros amigos de él o ella. Esto será un recuerdo de atesorar toda la vida.
- Tazas que puedes pintar con frases o dibujos alusivos a cosas que han vivido juntos. Le servirá si le gusta tomar café o té, pero también para guardar lápices, bolígrafos y demás.
- Un collar con uno o más dijes que no solo sean bonitos sino que cuando los vea piense en ti.
- Los chocolates siempre son la opción ideal; pero puedes ir un paso más allá y escribirle una dedicatoria para cada día de la semana, de tal forma que lo veo cuando tome uno para comer.
- Una bola de nieve te puede parecer un clásico de las películas pero que no te sorprenda si tu mejor amigo juega un poco con ella en momentos de tristeza o ansiedad; o simplemente porque te extraña y quiere verte.
- Un cuadro que puedes hacer en casa con tus propias manos; no necesita ser una obra de arte, si lo haces con amor seguro que a tu mejor amigo le encantará.
- La Nutella es una opción que puede durarle mucho o poco, ya dependerá de su fuerza de voluntad, pero diviértete al ver su cara cuando aparezcas con este sabroso regalo.
- Unos audífonos a la moda que sean súper cómodos y que hagan que piense en ti cuando escuche su música favorita.