Saltar al contenido

Sorprende a mamá en su día con uno de estos regalos

marzo 30, 2021

El día de las madres está fijado en el calendario una vez al año, pero seamos sinceros, tu mamá es tan genial que merece un regalo simplemente porque sí, no porque lo dice el almanaque. Así que no te rompas la cabeza pensando más y aprovecha estas opciones que te compartimos en esta ocasión.

  • ‘Querida mamá, entre tú y yo’. Este libro, a modo de cuaderno de actividades, te permitirá a ti y a tu mamá recordar qué pasó antes de ti y cuando naciste. ¿Cómo conoció a tu papá? Y ¿Qué sintió cuando se enteró del embarazo? Son algunas de las preguntas que podrán disfrutar juntos.
  • Despertador con simulación de amanecer. Si a tu mamá le gusta el amanecer y disfruta ver el sol levantarse cada día, este dispositivo electrónico es ideal para ella. Puede programarlo como alarma y durante una hora puede sentir cómo el sol entra en su habitación.
  • ¿Necesita un nuevo teléfono? Esta opción es superválida en el mundo actual, cada vez nos comunicamos más por medios electrónicos, así que si el de ella está dando problemas o solamente quieres regalarle uno mejor ¡pues hazlo!
  • Entre las opciones cliché, esta es la que menos molesta. Mamá siempre disfrutará de un rico chocolate, oscuro, con leche, blanco, con galletas o cualquiera sea el que le guste.
  • Música sin cables. Si a tu mamá le gusta escuchar música mientras hace otra actividad en casa, se ejercita o sale a pasear, unos audífonos con bluetooh serán muy bien recibidos.
  • Tarjetas de regalo. No nos referimos a las tradicionales, sino, a las llamadas gift card. Recárgale saldo y deja que mamá escoja lo que más está queriendo y no se atreve a pedirte, no dejes que diga que no y consiéntela.
  • Cepillo facial. Para que tenga un mejor cuidado de su piel y esté siempre fresca y lozana, llévale uno de estos y podrá seguirte dando esos suaves besos que siempre están esperándote.